UPM2

ESTIMACIÓN DE LA DISTANCIA DE VISIBILIDAD DISPONIBLE EN CARRETERAS UTILIZANDO SISTEMAS DE INFORMACIÓN GEOGRÁFICA

(VISCASIG)

Inglaterra

 

TRABAJOS FIN DE ESTUDIOS

 

DESARROLLO INFORMÁTICO PARA EL ESTUDIO DE LA VISIBILIDAD DE VIALES. APLICACIÓN A LA CARRETERA M607.

 

MÉTODOS CUANTITATIVOS PARA EL ANÁLISIS DE LA COORDINACIÓN DEL TRAZADO DE LAS CARRETERAS.

 

INFLUENCIA DE LAS CARACTERÍSTICAS DE LOS MODELOS DIGITALES DEL TERRENO EN LA ESTIMACIÓN DE DISTANCIA DE VISIBILIDAD DISPONIBLE EN CARRETERAS

 

ImagenA

 

Proyecto Fin de Carrera realizado por Jose Antonio Anta Viguera. Ingeniería en Geodesia y Cartografía.

Universidad Politécnica de Madrid

 

Trabajo Fin de Máster realizado por Cesar de Santos Berbel. Máster Universitario en Sistemas de Ingeniería Civil.

Universidad Politécnica de Madrid

 

Trabajo Fin de Máster realizado por Álvaro García-Espona García. Máster Universitario en Sistemas de Ingeniería Civil.

Universidad Politécnica de Madrid

 

TESIS DOCTORALES

 

De Santos Berbel, C. (2017). "Metodología para el análisis de la distancia de visibilidad disponible en carreteras, la coordinación del trazado y su relación con la seguridad vial" ("A methodology for sight distance analysis on highways, alignment coordination, and their relation to traffic safety). Doctorado en Sistemas de Ingeniería Civil (DOSIC). ETSI Caminos, Canales y Puertos. Universidad Politécnica de Madrid. (pdf 1) (pdf 2)

 

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